[DD & BT]Gokudo-kun Manyuki 26/26[DVDrip/Sub Esp]

Titulo: Gokudo-kun Manyuki, ?????????.
Género: Aventura, Comedia, Drama, Fantasia, Romance, Shounen
Capitulos: 26
Audio: Japonés
Fuente: DVDrip
Resolución: 640 x 480
Codec: XVID
Audio: MP3 128 kbps
Peso: 200 MB
Subtitulos: Español Neutro
Host:Varios
Contraseña: Freelancesubs_inoue
Participan: GsMikami Y Rixon123(Traducciòn) Rixon123 (FX, Karaokes) Rixon123 (Corrección) Redtestament(QC y Tiempos)
Capturas: Sinopsis:
Gokudo es un héroe poco corriente con un asombroso destino. Nació en el seno de la Familia Real de Esharott, pero fue abandonado por las artimañas que el Satán de Darkside Empire empleó sobre su padre. Mora, reina de Darkside, se apiadó de él y le salvó empleando su magia. Como resultado, se convirtió en dos personas: Gokudo y un tipo llamado Justicia. Los dos jóvenes lucharon contra Satán, Gokudo con su Espada de Fuego y Justicia con su Espada de Hielo. Tras trepidantes batallas, consiguen vencer, expulsando a Satán de su propio mundo. Gokudo recupera el trono, pero abdica a favor de Justicia y parte en busca de aventuras, acompañado de una joven igual de aventurera, Roubett. Por el camino se les une Nearly, hijo de Mora, repudiado por sus constantes meteduras de pata y que quiere aprender a desenvolverse en el mundo, juntos comienzan el viaje.

Capitulo 25 Capitulo 26 FINAL

capitulos  por via Torrent:

Carpeta completa del 1 al 26 No olviden agradecer

comentario final Por Rixon:

Por fin acabamos con esta serie, después de muchos contratiempos, y demas cosas, pero se ha terminado, le agradezco a mis compañeros JaimeAlonso y Redtestament, ya que me ayudaron en lo que se pudo, espero que disfruten nuestra versión de esta gran serie.

26 comentarios en “[DD & BT]Gokudo-kun Manyuki 26/26[DVDrip/Sub Esp]

  1. Pingback: Gokudo-kun Manyuki 16/26[DVDrip/Sub Esp] » Freelance Sub

  2. esta clase de animes son los que llaman la atención ya que no son el típico héroe, si no que lo contrario es el anti-héroe, y lo mejor es que te hace reír pero si un buen

    Me gusta

  3. Nas ^_^

    Gracias por este proyecto mas que nos traen y esperando por los demás 😛

    Saludos 8)

    Ehmmm el cap 4 esta en mp4 y los del pack están en avi porque ?

    Me gusta

  4. Hola jaime, ya subi la serie a Mega, pero cuando pego los links en el comentario no aparece nada, si me proporcionaras un correo u otra forma de poder pasarte los links. Muchas gracia, saludos 🙂

    Me gusta

  5. Voy a mitad de la serie y me ha encantado, muchas gracias por su duro trabajo!! me encanta Gokudo-kun ❤ ❤ Mi hermana dice que es igualito a uno de los hermanos del dúo de chicos bandalico de Slayers (a ella también le gustó mucho la serie) Ya veo, es una lastima tenia muchas ganas de verla 😦

    Me gusta

Deja un comentario, son importantes para nosotros