[DD&BT]El Hazard – The Magnificent World [7/7][Sub Esp] Completa

Titulo: El Hazard – The Magnificent World(???????????)
Género: Comedia, Romance, aventura, Fantasia.
Capitulos: 7
Audio: Japonés
Fuente: DVDrip
Resolución: 640 x 480
Codec: XVID
Audio: MP3 128 kbps
Peso: 300 y 500 MB
Subtitulos: Español Neutro
Host:Sendpace

Capturas:

Sinopsis:
La historia relata la historia de un estudiante de secundaria llamado Makoto. Un día, en su escuela, tratando de escapar de el presidente del consejo estudiantil ve que todo se congela y una voz lo llama. Sigue a esta voz que lo lleva a las ruinas que se hallaron el sótano de su escuela y se encuentra con una joven mujer que cambiara la vida para siempre y darán comienzo a sus aventuras en el mundo de El Hazard.

Participan:
Leandro(Traducciòn)
Rixon123 (FX, Karaokes)
Rixon123 (Corrección)

Capítulos en MEGA:

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5 
Capitulo 6
Capitulo 7

 Torrent:pack de capitulos por Torrent 1 al 7

11 comentarios en “[DD&BT]El Hazard – The Magnificent World [7/7][Sub Esp] Completa

  1. amigos el cap 3 esta solo la part 1 podrian subir la part 2 porfas SALU2 A y graxiassssssss por los cap esperando con ansias los demas y los cap d los otros proyectos XD

    Me gusta

  2. Pingback: [DD]El Hazard – The Magnificent World [5/7][Sub Esp] » Freelance Sub

  3. Nas ^_^

    Ya me los descargue todos muchas gracias por todo sois geniales esta es una de mis series favoritas ^^

    Saludos y nuevamente gracias totales ^^

    Me gusta

  4. Muchas gracias por su dedicación y aprecio por nosotros los downloaders o como nos dicen por ahi leechers jeje. Ya estoy descargado via torrent, se agradece de nuevo y hasta otra que vuelva a molestarlos chicos.

    Me gusta

  5. Hola! veréis estamos buscando a alguien que nos ceda los subs de estos ovas para un montaje con audios españoles y videos del bluray japonés. Si os interesa contactad conmigo. Saludos.

    Me gusta

Deja un comentario, son importantes para nosotros

