[DD]Lord Of Lords Ryu Knight 35/52[DVDrip/Sub Esp]

Titulo: Haou Taikei Ryu Knight (??????????)
Género: Aventura, Comedia, Drama, Fantasia, Romance, Shounen
Capitulos: 52
Audio: Japonés
Fuente: DVDrip
Resolución: 640 x 480
Codec: XVID
Audio: MP3 128 kbps
Peso: 200 MB
Subtitulos: Español Neutro
Host: MEGA
Participan:
Rixon123(Traducciòn)
Rixon123 (FX, Karaokes)
Rixon123 (Corrección)
JaimeAlonso (Tiempos)
Redtestament(QC)
Capturas:
Sinopsis:

Lord of Lord Ry? Knight, cuenta la historia de Adeu, un chico que vive su vida bajo las reglas de “Los caballeros de Ethos”, quien esta de viaje hacia la Earth Blade, una gigantezca espada que se esta en la tierra y llega hasta los cielos. En su camino se encuentra con Paffy, quien es una Princesa acompañada con sus dos escoltas, Sarutobi, el ninja, e Izumi, un sacerdote. A lo largo de su aventura, ellos cruzaran por aldeas, que en su mayoria estan controladas por ladrones y bandidos quienes estan detras de los Robots Ryu, los cuales son mas fuertes que los robots ordinarios aqui conocidos como Solids.

Capitulos por via torrent:

pack del cap 1 al 5

Capítulos en DD:

Capitulo 1

Capitulo 2

Capitulo 3

Capitulo 4

Capitulo 5

Capitulo 6

Capitulo 7

Capitulo 8

Capitulo 9

Capitulo 10

Capitulo 11

Capitulo 12

Capitulo 13

Capitulo 14

Capitulo 15

Capitulo 16

Capitulo 17

Capitulo 18

Capitulo 19

Capitulo 20

Capitulo 21

Capitulo 22

Capitulo 23

Capitulo 24

Capitulo 25

Capitulo 26

Capitulo 27

Capitulo 28

Capitulo 29

Capitulo 30

Capitulo 31

Capitulo 32

Capitulo 33

Capitulo 34

Capitulo 35

22 comentarios en “[DD]Lord Of Lords Ryu Knight 35/52[DVDrip/Sub Esp]

  1. Estais pensando en acabar de subir todos los episodios de esta série? Es para estar pendiente de la página o no, porque muchos dicen de resubirla pero siempre llegan al 10 / 15 o en este caso el 20 y es una lástima porque es una muy buena serie que siempre he estado buscando y nunca he sido capaz de completar por el problema de que nadie tiene la voluntad de subir los 52 episodios completos…

    Me gusta

  2. Y eso de ser pacientes como va? És decir el último episodio , el 20 interpreto que se subió el 2 de diciembre y estamos a 13 de Febrero y sin novedad al frente, lo estais subtitulando? Porque si fuera el caso entiendo lo de ser pacientes pero en el caso de que solo tengais que subirlo creo que esta tardando mucho entre episodio y episodio.

    Me gusta

  3. Flambonaut no te preocupes tengo adelantada la serie solo que por cuestion de tiempo no he podido trabajar en la corrrecion de la misma, pero planeo acabar con ta la serie y sus ovas, esta semana voy a ponerme al corriente con algunas series .
    Salu2.

    Me gusta

  4. No quiero resultar pesado o agobiar al fansub, pero ¿siguen fansubeando esta serie?. Es que hace poco empeze a bajarmela y queria saber si el proyecto sigue en pie. Por el resto, mil gracias por fansubear la serie.

    Me gusta

  5. Pingback: [DD]Lord Of Lords Ryu Knight 35/52[DVDrip/Sub Esp] | Freelancesubs

  6. GENIAL LA SERIE DEBO DECIR QUE AL PRINCIPIO NO ME CONVENCIO PERO AL FINAL ME DOJO COMPLETAMENTE ENGANCHADO SI ESTE EL VIEJO ANIME ES LO MEJOR, posdata perdonarme las mayus no queria gritar.. pero cuando me di cuenta ya escribi la parrafada y me da pereza volverla a escribir ^^, espero que continuen la serie os seguire hasta el final.. y el blog esta genial os tengo en favoritos seguir asi os frecuentare con asiduidad

    Me gusta

  7. am una pregunta subireis los 10 caps que queda de la serie?? me gustaria tenerla entera para mi coleccion by freelancefansub
    aguardo con anelo ya llegue al 35 xD

    ANIMO SOIS BRUTALMENTE GENIALES

    Me gusta

  8. Hola soy yo de nuevo el episodio 18 sigue caido podría por favor resuvirlo le ruego, hace unos buenos años yo me baje está serie con subs al ruso no entedi nada recien gracias a ustedes lo estoy disfrutando al máximo no sean malitos ya no queda mucho por subtitular terminen tomen se su tiempo y conluyanlo desde ya MUCHAS GRACIAS!!!.-)

    Me gusta

  9. Mil disculpas queridos muchachos soy una molestia pero igual está caido el ep 33 o sea son dos eps el 18 y 33, si no tienen los subs 36 al 52 yo les paso por Facebook como dato adjunto OJO están en ingles, bueno ahora si me voy gracias.

    Me gusta

  10. Amigo yo tambien descargo de aki esta serie ..llamada adeus señor de señores ……..Mira amigo que postean la serie yo me estoy descargando las 13 OVAS …….Aqui les dejo a los fans de esta misma …..esta buenisima solo alguien podria subtitularlas al español latino …yo las encontre estan activas ..aprovechen ya que no se consigue muy facilmente …….y asi puedan postearlas junto a las clasicas de los 90 ……..aki la pagina a los administradores …resubanla subtituladas …..espero les guste mi ayuida .LAS 13 OVAS DE ADEUS ..
    http://ciappels.altervista.org/phpBB/forum/viewtopic.php?t=3869&sid=4168ddc39f773e190d92a440536cdccf

    Me gusta

Deja un comentario, son importantes para nosotros

