¡¡Dame tu fuerza pegasso para aguantar!!

otakufest2009_jesus_barrero_2
Jesus Barrero un actor de doblaje que murio de cancer ¿quien? ¿quien es el?, nadie lo conoce en verdad pero para mi fue algo que disfrute cada tarde de mi infancia con mi hermano a la edad de 8 años esa caricatura de Robotech con el personaje de Rick Hunter(que no sabia que era anime)pues solo tenia 8 años jejeje y hasta los 18 supe que era anime, es que no habia mucho material para saber jajaja.

rick-hunter

Caballeros del Zodiaco y muchos más

Jesus_Barrero-muere_Jesus_Barrero-Jesus_Barrero_Seiya_MILIMA20160217_0190_11

por el disfruto este mundo del anime, manga, videojuego y no se que decir realmente no lo conoci en vivo, pero lo que veia en esa caricatura fue la voz de un Heroe que ayudaba a los demas y no Dragon Ball nunca fue mi caricatura favorita los que sea de mi tiempo me entederan, los mas viejo que yo y los nuevos jovenes que aun mantiende una gran calidad en lo que hacen y ven, los que han estado cerca de mi entenderan, Jesus Barrero un gran señor de 58 años que han dejado el mundo del doblaje.

yo se que todos dejaremos este mundo y solo quería dedicarle estos parrafos en honor a el.

Le doy las gracias a una voz que ya no podre oir y que me afecta y recordarlo en todo lo que ha hecho, en varios anime y para muchos anime que el doblo, y solo decir y más de uno lo dira.
¡DAME TU FUERZA PEGASSO!

4 comentarios en “¡¡Dame tu fuerza pegasso para aguantar!!

Deja un comentario, son importantes para nosotros