[DD]Starship Girl Yamamoto Yohko OVA I 3/3 [720×480 X264 Sub Español]

127094

Hola a todos, bueno, les dejo este nuevo proyecto de nuestro fansub ahora solo publicaré las primeras 3 ovas espero mañana o pasado subir las demás y luego comenzar a publicar la serie, espero que les guste tanto como ami esta nueva serie y pues corre por mi cuenta terminarla.

Sinopsis:

En el 2999 la humanidad ha conquistado el espacio, pero los conflictos no desaparecen. Sin embargo resultan ser menos crueles que en el pasado, las diferencias se solventan con enfrentamientos entre cuadrillas de las facciones, cuyas naves tienen dispositivos de teletransporte para evitar la muerte de los pilotos. La facción Terra ha desarrollado naves de increíble potencial y ha reunido pilotos femeninos jóvenes, pero como cosa peculiar las chicas son de 1999, esto porque el sentido de lucha y de competencia se considera y en Terra parece no quedar ese instinto destructivo en un nivel suficiente para sacar el máximo poder de las naves. Se han reunido tres pilotos, pero se requiere de alguien especial para la nave líder… por eso reclutan a Yamamoto Yohko.

LINK DE DESCARGA

Capturas


Carpeta de DD

OVA 1

OVA 2

OVA 3

6 comentarios en “[DD]Starship Girl Yamamoto Yohko OVA I 3/3 [720×480 X264 Sub Español]

  1. hola amigo no tendrá los subtitulo por si acaso es que tengo los DVD de las dos series de ovas y 26 capitulo de la serie regular, claro tendrá todo el credito mucha gracia por esta serie un clasico

    Me gusta

Deja un comentario, son importantes para nosotros