Tezuka Osamu no Buddha – Akai Sabaku yo! Utsukushiku

Tezuka Osamu no Buddha – Akai Sabaku yo! Utsukushiku

 Buddha: The Great Departure

 

 Sinopsis

 En la India antigua, la vida vuelve a estar plagada con las sequías, el hambre, las constantes guerras y las injusticias del estricto sistema de castas. Las entrelazadas vidas de muchas almas infelices se unen por el nacimiento del joven príncipe Siddharta, quien se embarca en un viaje espiritual para convertirse en Buda “El Iluminado,” e intenta llevar a un renacimiento espiritual a las personas en esta época de crisis.

 Tipo: Pelicula

 Clasificación: Todas Edades (No contiene material cuestionable).

 Géneros: Drama, Sobrenatural

 Temas: Historia, Religión, Guerra

 Duración: 1H 51M

Staff

Director: Kozo Morishita

Screenplay: Reiko Yoshida

Music: Michiru Oshima

Art Director: Shinzo Yuki

 

Cast

Ai Orikasa as young Siddartha

Hidetaka Yoshioka as Siddartha

Junko Takeuchi as young Chapra

Kiyokazu Kanze as Suddhodana

Masato Sakai as Chapra

Sayuri Yoshinaga as Chapra’s Mother

Tomoka Kurotani as Princess Marikka

 Datos del fansub:

Traducción: JaimeAlonso

Corrección: RedTestament y Rixon

Codificación: JaimeAlonso

Nota: pues para mi es toda maravilla yo me he leído todo el manga y puedo decir que han hecho un gran trabajo en trasladarla Primera película de la adaptación del Manga de Osamu Tezuka, Buddha., y pues muy recomendada, hice dos versiones, espero les guste y vea la que sea mas a gusto a sus necesidades

Torrents:

Versión 720×480

Versión  1280×720

ahi si les interesa el tema de salida aqui esta:

Scarlet love song by X Japan 

disculpe a aquellos que querian la cancion, se subio a otro servidor y este es menos problematico 

9 comentarios en “Tezuka Osamu no Buddha – Akai Sabaku yo! Utsukushiku

  1. Muchísimas gracias por esta película, no sabía que la habían hecho (vi otra versión que era regular, porque no había encontrado más). Un gran trabajo.
    PD: JaimeAlonso, no sabía que ya pertenecías al fansub 😀

    Me gusta

  2. ah muchas gracias simplemente, se hace lo que se puede y puedes ver nuestro demas aportes espero esten a tu agrado y antojo, otra cosa me avisas si necesitas que te seeden

    Me gusta

  3. Se me había olvidado pedir para hoy seeds xD. Pero si alcanzas a leer antes que pasen 2 horas desde que escribí esto lo haces. Sino, en 18 horas desde que escribo el mensaje (No sé qué hora será allá, así que es mejor decirlo así), ya que ahí voy a continuar descargando el torrent. Gracias de antemano

    Me gusta

Deja un comentario, son importantes para nosotros

