[BT][DD]Wild knights Gulkeeva LD-rip [26/26][SubEsp]

Titulo: Wild knights Gulkeeva
Género: Aventura, Comedia, Drama, Fantasía, Romance, Shounen
Capítulos: 26
Audio: Japonés
Fuente: DVDrip
Resolución: 720 x 480
Codec: X264
Audio: AAC 128 kbps
Peso: 180 MB
Subtitulos: Español Neutro
Host: Torrent

Participan:
Rixon123Traducciòn)
RedTestament (FX, Karaokes)
Koj (Corrección)
Rixon123(QC y Tiempos)

Sinopsis:

En esta historia el mundo en el cual vivimos es llamado “El lado de la Tierra (Earthside)”. Existen otros mundos llamados Nosfertia (Nadi), Heavenstia (Fiadi), y Eternalia (Atheleia). Cuando los Darknoides provenientes de Nosfertia (Nadi) iniciaron la invasión a Earthside, Heavenstia envió 3 Animaloides (Brunoides) (bestias-humanas) para impedirla. El personaje principal es Touya quien siempre ha creído que era un simple humano, pero en realidad descubre que provino de Eternalia (Atheleia). Con la ayuda de 3 Animaloides llamados Greyfas (humano-lobo), Beakwood (humano-halcón) y Gariell (humano-gorila), Touya pelea para defender a Earthside.

Packs en Torrent:
Capítulos 1-25
capitulo 26 faltante, ya que esta dañado y lo resubiremos en cuanto tengamos listo.

40 comentarios en “[BT][DD]Wild knights Gulkeeva LD-rip [26/26][SubEsp]

  1. disculple keria saber si pueden subir en torrent esta serie obvio cuando tengan tiempo, pero se les agradeceria mucho c:!!, gracias por su atencion c:

    Me gusta

  2. bueno eres el primero pero solo para notificarte, los pedidos de seed se haran el el foro de freelance
    el foro no existe asi que los pedidos van respectivamente en sus post de cada anime

    Me gusta

  3. gracias no lo sabia xd yo en cuanto lo termine dejo unos dias voy por el 33% ambos ahora los quito pa dormir y mañana volvere a poner, gracias por compartir de verdad

    Me gusta

  4. hola que tal necesito seed para el segundo paquete voy por 71%, se que van en el foro los pedidos pero no encuentro el enlace al mismo.

    Me gusta

  5. Gente agradeceria seeds para los 2 packs, y gracias a los torrents baje y laYoshinaga-san’chi no Gargoy, le estoy seedeando para digamos una forma de agradecer y que se mantengan sus archivos

    Me gusta

  6. Ya esta resubida la serie solo necesitan registrase en 4share para que la descarguen, y espero que alguien la pueda subir en otro servidor para que hayan mas links de descarga.

    Me gusta

  7. Buenas Gente, por favor necesito seed de los 2 paquetes estoy al 95.7% y 89.8% estoy subiendo mas de lo que descargo i.i Gracias.

    Me gusta

  8. Joya gente descargado los 2 packs, seedeando los archivos sin limite de subida, creo que mi internet no puede mas de 55kbps, pero, algo es algo, este es mi pequeño aporte a su fansub. Gracias

    Me gusta

Deja un comentario, son importantes para nosotros

